SERVICIOS » Madrugadores
Madrugadores

Solicitud de plaza en el Programa Madrugadores y Tardes en el Cole.

Curso 2023-2024

Se abre el plazo de presentación de solicitudes de BONIFICACIÓN en el  Programa madrugadores

Plazo de presentación:   hasta el 30 de septiembre de 2023

DECRETO 29/2009, de 8 de abril BOCYL del 15/04/2009.

El  horario de entrada al Centro para los alumnos que hagan uso de este servicio está establecido entre las 7,30 y las 8,45 horas.Durante este tiempo y hasta el comienzo de las actividades lectivas los alumnos estarán atendidos por monitores, realizando fundamentalmente actividades lúdicas.

Solicitud Usuarios Habituales.
Espóradicos Primera Solicitud.

Espóradicos Sucesivas Solicitudes.

Formulario Solicitud Bonificación-Exención.

Formulario Web (solicitud plaza).

Formulario Web (bonificación/exención).

Para más información pinchar aquí.

Preguntas frecuentes

La cuota se abonará mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de la Administración

Nº: ES65 2103 4280 1300 3308 2259 de UNICAJA BANCO, especificando en el justificante de ingreso:

nombre y apellidos del alumno, Programa Madrugadores, CEIP LUIS VIVES, curso e importe.

• Usuarios habituales: 16 €/mes.
  • Usuarios esporádicos: €/día.

Todos los usuarios del Programa Madrugadores que realicen el pago por transferencia a través de internet, tienen que enviar el justificante del ingreso a la siguiente dirección de correo:

madrugadoresluisvives@gmail.com