NUESTRO CENTRO » Ubicación e instalaciones
NUESTRO CENTRO
Ubicación e instalaciones

cole murillo2

El Colegio Público Luis Vives de León está ubicado entre la calle José Aguado y la Avenida de Murillo, siendo ésta de donde toma su dirección administrativa.

La zona en la que se encuentra ubicado dispone de diferentes servicios: Parque José Aguado, Parque de los Reyes, Centro de Salud, áreas y centros comerciales, instalaciones deportivas, centros infantiles y el Centro de Día Alzheimer León.

El Centro consta de dos edificios, un pabellón polideportivo y dos patios conectados, que lindan con las dos calles de confluencia.

En el edificio de Murillo se imparte la educación infantil los cursos 5º y 6º de educación primaria.

En el edificio de José Aguado, se imparten los cursos 2º, 3º y 4º de educación primaria.

En cuanto a las instalaciones, además de las aulas de referencia de cada uno de los grupos (tres grupos por cada curso), exiten otras dependencias:

• Aula de Música
  • Aula de idiomas.
  • Cocina
  • Laboratorio.
  • Aulas de atención individualizada.
  • Aulas de usos múltiples.
  • Salón de actos.
  • Pabellón polideportivo.
  • Comedor escolar.
  • Aula de psicomotricidad.
  • Biblioteca.
  • Dos aulas de informática.
  • Despachos: Dirección, Secretaría y Administración, Jefatura de Estudios, Equipo de Orientación, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.

Imágenes:

polideportivo

Pabellón polideportivo.

aula ingles 2

Aula de idiomas

salA ordenadores

Aula  de informática (edificio Murillo).