SERVICIOS » Ayudas Comedor
Ayudas Comedor

Ayudas del Servicio de  Comedor Escolar

Curso 2023/24

Presentación de solicitudes de ayudas de comedor escolar para el curso 2023-2024 de los alumnos ya matriculados en los centros educativos en el presente curso.

Plazos de Entrega

Periodo Ordinario:

•  Alumnos ya matriculados en el centro, del 15 de abril al 8 de mayo de 2023

Periodo Extraordinario:

• En septiembre   alumnos de nueva matriculación, en el momento de formalizar matrícula.

Durante el curso:

• Aquellos alumnos que cambien de centro.
  • Alumnos  en los que concurren situaciones extraordinarias (carencial específica, en situación de acogimiento, familias numerosas de categoría especial (no general), solicitantes víctimas de violencia de género, alumnos víctimas de terrorismo y alumnos con grado de discapacidad igual o superior al 33%).
  • Alumnos que se encuentren en situación carencial específica ( que será en el momento que se produzca dicha situación).

Modelo de solicitud.

Información ayudas septiembre 2023-24.

Plazos y presentación de solicitudes.

Gestiones por internet  familias.

Criterios para solicitar  la ayuda de comedor.

Para más información pinchar aquí.